Saltar al contenido

Sistema conectado a la red

Reduce tu factura hasta en un 100%

¿Que es un sitema conectado a la red?

Un sistema solar conectado a red es un sistema fotovoltaico que trabaja de manera conjunta a red eléctrica pública y la generación de energía de los paneles solares. Este sistema está compuesto por: Red eléctrica, Paneles Solares, Inversor de Red y un equipo de monitoreo. Por lo tanto, no necesita de baterías.

¿Qué hace un inversor de red?

Además de transformar la corriente continua a alterna, permite priorizar de manera automática el uso de la energía fotovoltaica de los paneles solares. Como resultado, se reduce el consumo energético de la red pública.

Durante las noches y en días de poco sol, el inversor permite la entrada de energía de la red eléctrica sin ninguna configuración necesaria. 

El uso de este sistema solar conectado a red puede ser residencial, comercial e industrial y su beneficio principal es el ahorro en costos energéticos y la reducción de emisión de co2. El único mantenimiento que un sistema conectado a red necesita es la limpieza de paneles de 3 a 6 veces al año.

¡Escríbenos!

Diligencia el siguiente formulario y estaremos en contacto contigo lo más pronto posible, agradecemos tu interés, la energía solar es el futuro de todos.

Nombre